lunes, 4 de mayo de 2009

Ya volvi !!!

Hola a todos
Ya estoy de regreso de mi viaje por Italia
Fueron unos dias estupendos recorriendo Roma ,Venecia y las islas ,Padua , Vicenza ,Verona ,el lago Garda ,La Spezia y cinque terre ,Lucca , Pisa , San Gimignano ,Siena , el chianti Y Florencia.
Fueron 16 dias a full porque empezabamos a caminar a las 8 de la mañana y no parabamos hasta las ocho de la noche y a veces hasta mas tarde ya que todo habia que conocerlo de dia y de noche , porque los lugares tienen una magia diferente segun la hora del dia.
Ya perdi la cuenta de las iglesias que visitamos y la cantidad de escalones que subimos para llegar a lo alto de las torres y cupulas o simplemente para ir de una calle a la otra.Terminamos realmente exhaustos pero valio la pena .
Aunque creo que cada lugar tiene algo especial y unico que hace que merezca ser visitado a mi particularmente no me gustan mucho las ciudades con mucha gente ,por eso si tengo que elegir me quedo con Burano y Riomaggiore para pasar el dia ,los atardeceres del chianti y las noches de Sirmione .
De los lugares que visitamos nos quedo poco sin conocer ,ademas como nos movimos a pie ,en tren ,barco, auto y colectivo aprendimos bastante a movernos ,asi que si estan pensando en hacerse un viajecito similar me preguntan que con gusto los ayudo en lo que pueda.

algunas fotitos ...

Roma 2009

Venezia 2009

©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Cookie dijo...

Bienvenida de vuelta Lili! Que bueno que disfrutaste los lugares que visitaste, a nosotros nos falta ir a Europa...
Besos desde la calurosa Arizona!
Rochy

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares