martes, 26 de mayo de 2009

Scrapbooking en Argentina

Scrapbook en Argentina.
Para todos aquellos que me escriben preguntandome sobre tutoriales y donde comprar elementos para realizar scrapbooking aqui en Argentina les comento que yo por el momento no tengo tienda de elementos de scrapbook ni realizo cursos ,aunque ambas cosas estan dentro de mis planes ,son planes a futuro .
Pero para que puedan ir avanzando les dejo los siguientes links que me parecen interesantes
podras encontrar interesantes tutoriales ,ademas de una tienda donde comprar algunos elementos necesarios para realizar tus trabajos .Ademas dictan cursos.
Esta es una lista de blogs de personas que realizan scrapbooking en Argentina
scrapbook en argentina (Foro deNelly )
scrapbooking en argentina (Blog de Nelly )

Argentinas residentes en el exterior

burbu scrap

Si sos argentina o vivis en Argentina y tenes un blog y realizas trabajos de scrapbook no dudes en dejarnos un comentario con tu link .

Al conocernos entre todos prodremos ayudarnos a seguir adelante con los pocos recursos de los que disponemos para esta tecnica relativamente nueva en este pais .
Scrapbooking en el mundo

aprendealgocreativo

aprendiendo scrap

ceciscrap

euscrapbooking

isa designs

marcela scrap

marian scrap

scrapbook ideas

En otros idiomas

craft angel danielle

kwerner design

penny schallenges

stamping-fantasies

Por favor si hay algun error en los links me aisan o si alguien no quiere estar aqui ,ya sabe ,me avisa y la elimino de inmediato = )

©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

13 comentarios:

Nelly Nagel dijo...

Gracias Liliana por el post en tu blog! Si queres intercambiamos links. Yo te voy a poner en mis blogs amigos.
Un abrazo!

100% Natu dijo...

Hola! soy Natu de Mar del Plata, te dejo el link de mi blogg con descargas gratis de elementos y kits para scrapbooking digital, espero que te gusten!
Besos
http://100xcientonatu.blogspot.com/

Jesi dijo...

Buenas! gracias por linkearme, ahora agrego el link de tu blog al mío.

CINTIA dijo...

Gracias Lili por enlazarme!! BESOS! CINTIA

Ana dijo...

gracias Liliana .Yo te sigo y me gusta mucho tu creatividad.Beso Ana

Patrícia Fernandes dijo...

Hola Liliana,
Te mande un e-mail pero no se si te llegó. Era para dejar aqui la dirección de mi blog de scrapbooking en argentina: www.scrapbypatricia.blogspot.com
Gracias por compartir.
Saluditos.
Patrícia Fernandes Borges

Collage y Fotos dijo...

Hola Lili
Te escribo para contarte que vamos a hacer otro encuentro de scrap en febrero 2011 y quizas esta vez puedas venir. Lo otro es que habria que cambiar (en la parte donde pones los blog argentinos) mi blog de collage y fotos a NACIONALES, por que soy argentina, si? Y la ultima, ya que fuiste tan amable en colgar el cartelito de la crop anterior si lo quisieras cambiar por la nueva, avisame y te lo mando por mail. Muchas, pero MUCHAS gracias! Patricia

http://collageyfotos.blogspot.com/2010/10/2-encuentro-internacional-de-scrap-en.html

Unknown dijo...

Hoooola, me encanta encontrar personas que les gusta y trabaja con el scrap.Te cuento que en Uruguay, país donde vivo, no conozco ninguna persona que lo haga. No puedo comunicarme con nadie y me siento sola a la hora de inspirarme y crear. Compro mis papeles y otros accesorios de Elena de Fotomemorias y por fin pude conseguir mi Crop a -dile comprado de Brasil. Algún día tendré la oportunidad de encontrarme con ustedes y compartir esta experiencia que nos llena de orgullo y enriquece nuestra creatividad. Saludos
Sandra de Uruguay
Aquí va el linka mi blog: www.aprendealgocreativo.blogspot.com

Nati dijo...

Hola,
yo soy brasilera, y me gustaria de saber donde tiene en Buenos Aires, tiendas con materiales para scrapbooking..gracias Nati

Amorydulzuras.com dijo...

Hola chicas, tengo productos de scrap a la venta en Argentina, si alguna le interesa: www.amorydulzuras.com
las espero! cariños.

Unknown dijo...

Hola lili!! gracias por link. cariños

Anónimo dijo...

hola soy soledad y vivo en mar del plata. me gustaria saber si conoces algun lugar en la ciudad donde comprar material para iniciarme en este arte que me gusta mucho

Unknown dijo...

Hola soy Sandra, del interior de Códoba y descubri hace apenas 7 meses, participo de un grupo cerrado de facebook "para principiantes" y de la mano de Vanyu ,estoy aprendiendo, estoy atrapada, por este arte maravilloso, que practico aun faltando los recursos, ya que no hay niuna tienda cerca, así que solo puedo hacer las compra por encargo a Córdoba Capital y me las trae un comisionista a la ciudad mas cercana (45 km) del pueblo. Como ven contra todo obstaculo peleo , por disfrutar del Scrapbooking

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares