viernes, 14 de mayo de 2010

25 de mayo de 1810 dibujos para colorear Freebies

25 de mayo de 1810
dibujos para colorear
Los vendedores ambulantes
y sus pregones
El lechero, la mazamorrera, la lavandera .....
descargalas aqui
Si se satura la descarga y aparece no se puede mostrar elemento ,clickea igual ,te llevara a mi carpeta ,alli descarga el archivo que dice pregones = )
Aca les dejo dos nuevos pregones ,estos no estan en el zip
mañana agrego mas y ya zipeo todos = )
mañana traigo mas ...
Tambien puedes colorear .... 25 de mayo Aprender jugando
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

19 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Liliana!Qué preciosas están estas imágenes y qué útiles para la escuela. Hice un enlace en mi blog a esta entrada.

BESITOS!

Liliana Lois dijo...

SandraLuz que bueno que te gusten = )
Te deje un regalito en otra entrada del blog
besitos

Vani dijo...

Hola Lili!! Gracias por compartir las imágenes!! Cariños!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por las imagenes me sirvieron muchisimo!!!! sos una genia dios te bendiga

Oscar M dijo...

Tendrás imágenes de dama antigua o de juegos infantiles en la época colonial?? mil gracias, mi mail es moralesoscarmig@yahoo.com.ar
Oscar

Anónimo dijo...

Hola a todos ,me alegro mucho que les hayan gustado y servido las imagenes
Oscar no tengo imagenes de juegos infantiles de la epoca colonial
Dama antigua si tengo dentro de los diseños pagos


http://lilianalois.blogspot.com/2010/05/bicentenario-de-la-revolucion-de-mayo.html

bluestorm63 dijo...

SOS UNA GENIA, Y MUY GENEROSA.
TU HABILIDAD Y TERNURA SE DESPARRAMA POR TODAS LAS ESCUELAS DEL PAÍS. GRACIAS POR TODO, QUE DIOS BENDIGA A ESTA LILI.
UN BESO ENORME, MERCEDES ESTIGARRIBIA

Liliana Lois dijo...

Muchisimas gracias Mercedes.
Tus palabras son el mimo que hoy andaba necesitando
un beso enorme y me alegro mucho que lo disfruten ,me hacen sentir un poquito maestra de muchos chicos = )

Anónimo dijo...

Hola Liliana, no soy docente pero las imagenes sobre los pregoneros me sirven para hacer una lámina para mi princesa en el jardín, gracias por compartir tu talento.
Stella

Liliana Lois dijo...

Stella que bueno que te sirvan !!!
Cariños Liliana

Virginia dijo...

Hola Liliana: Muchas gracias por compartir tu talento !!!
Con las mamas del jardin estamos prerarando un cuentito y utilice los pregones de los vendedores.
Queria pedirte los saluditos del bicentenario pero se podría modificar el N° 200? o algo parecido para darles a los nenes .
Gracias.
Virginia

Vanessa dijo...

chicas! que dilema! mi hijo de 4 años va a actuar de vendedor de escobas..
queria saber como puedo fabricarle una, y que material usar.
saben de alguna pagina donde pueda sacar mas informacion? Gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!MI HIJO VA A TERCER grado y hoy PUDO LLEVAR los dibujos de vendedores ambulantes echos en su cuaderno

Melina Schlosman dijo...

Buenísmas las imágenes, mi nena de 7 años está re contenta pintado!

Liliana Lois dijo...

Que alegria ver chicos mamas y maestras contentos porque les han servido estas imagenes
Si me envian fotos de los trabajos que hicieron con gusto los subire al blog con nombre apellido y escuela = )

Liliana Lois dijo...

Vanessa creo que llego algo tarde pero bueno a lo mejor sirva en un futuro
lo mejor es hacerlas con goma eva ,es algo liviano y podes darle la forma que desees

Para el proximo 25 de mayo si no me olvido preparo unos moldes
besitos a todas y mil gracias por sus comentarios

cris dijo...

Muchas gracias por compartir tus dibujos!!!
Cristina Lowe

Anónimo dijo...

GRACIAS ME RE SIRVIO PARA EL COLEGIO!! BSS

Anónimo dijo...

Gracias!! Hermosos los dibujos y fueron de suma utilidad para llevar al jardín los vendedores ambulantes de la época colonial. La pasamos lindo pintándolos en casa! :-)

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares