sábado, 24 de octubre de 2009

Estampas Primera Comunion gratis para imprimir

Sorteo de estampas para Primera Comunión

Anotate
Comuniones año 2015 y año 2016
Proximo sorteo Abril de 2015

Se realizara un sorteo por mes.
Los primeros días de cada mes primero de mes
voy a sortear
 una estampa de Primera Comunion para imprimir
Nota : Si por razones de tiempo o algun otro inconveniente un mes no realizo el sorteo al mes siguiente se sortearan dos estampas .
el premio consiste en un archivo jpg o png para imprimir
de una estampa a elección
El ganador tendra la opcion de elegir una estampa
de mis muestrarios de estampas sin personalizar
Todos los anotados ,menos el que ya gano ,
participaran automaticamente del sorteo del mes siguiente ,
solamente saldran del sorteo cuando haya pasado la fecha de Comunión.
El niño o niña que haya ganado NO puede volver a participar.
Para participar del sorteo debes
Dejar un comentario con los siguientes datos
♥ - Nombre del niño o la niña
♥- Iglesia donde tomará su Primera Comunión
♥- mes y año en que tomará la Primera Comunión
♥- Email de la mama ,tia, abuela o persona que este anotando al niño en el sorteo ,o facebook ,blog o sitio web
Si son dos hermanos o dos primos los que se quieren anotar ,dejar dos comentarios por separado.
Si no dejan mail o alguna otra forma de contactarlos no podran participar en el sorteo ya que no tengo donde avisarles en caso de ser los ganadores
Las estampas no se entregaran en blanco ,
ni con otro nombre diferente al que se anotaron
Mucha suerte y no dejes de participar vos podes ser el proximo !!!
 
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

180 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GISTARIA ANOTAR A MI HIJO EN EL SORTEO DE LA PRIMERA COMUNION PERO NO TENGO EL E-MAIL. PODRIAN ENVIARMELO PARA ANOTARLO. EL MIO ES CAM9705@COQUI.NET ATT. GRACIAS.

Liliana Lois dijo...

Hola
Mira para participar en el sorteo No debes enviarme un correo sino dejarme un comentario aqui

El comentario debe decir
por ejemplo ....
mi hijo Juan toma la comunion en septiembre ,en la parroquia Spiritu Santo ,mi mail es mail@hotmail.com
y ya estas automaticamente anotada para el sorteo.


El 16 de febrero cuando regrese de mis vacaciones realizare dos sorteos,
uno correspondiente al mes de enero y otro por el mes de febrero

Apurense a anotarse que ya falta poco.

A todos los que me han enviado mail para el sorteo por favor anotense aca tambien dejando un comentario,solo tendre en cuenta para el sorteo a los que asi lo hagan, ya que de esa manera todos ven quienes estan anotados para participar.

Gracias Liliana

allie dijo...

hola!
Mi hija Luna esta proxima a realizar su primera comunion, en Junio de 2010, en la Basilica Menor Santuario de Guadalupe.
Mi email es eamarreaga@hotmail.com.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola mi hija Sophia toma su primera comunion en octubre, somos de argentina, mi mail es monicasferco@hotmail.com. quisiera participar del sorteo Gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi hija Diana hara su primera comunion civil el 02 de Mayo en el ayuntamiento de El Ronquillo a las 12:00. Y me gustaria participar en el sorteo. Gracias. mi email es gatitavanesa1977@hotmail.com

vicky dijo...

MI hijo Antonio Barcenas Aristizabal,hACE SU PRIMERA COMUNION EN CARTAGENA cOLOMBIA EN LA IGLECIA SANPEDRO CLAVER EL 17 DE abril de 2010..mi email es arstizabalvictoria@hotmail.com muchas gracias..Victoria Aristizabal,,

Liliana Lois dijo...

Chicas les he enviado correo a las ganadaras ,vicky el tuyo me lo devuelve no se por que ,por favor si no lo reciben escribanme a lilianalois@hotmail.com
asi nos ponemos de acuerdo para que les envie las estampitas

Siguen anotados para los proximos sorteos

Elba
GatitaVanessa

y por supuesto todos los que se anoten de ahora en mas ..........

gmruss dijo...

Mi hija Sofia hace su 1ra Comunion en Mayo 16, 2010
St. Katharine Drexel
Weston, FL

Gracias,

Georgianne Russ
gmruss5@gmail.com

MABE dijo...

Hola Lili..agradezco esta posibilidad de participar en el sorteo,...muy bellos tus diseños!!! te dejo los datos de mi hijo:

TOMAS ABRAHAM SALIM
1º COMUNION
DICIEMBRE DE 2010
PARROQUIA SAN PABLO APOSTOL
mi mail: ratomedina@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA LILIANA, SOY AZUCENA, MI HIJO SE LLAMA FRANCO, LA PARROQUIA ES SANTA MARIA MAGDALENA. LA FECHA TODAVIA NO LA SSE PORQUE EN EL TRANSCURSO DEL AÑO NOS DIRAN BIEN LA FECHA.
MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y COMPARTIR CON NOSSSSOTROS TUS DISEÑOS QUE SON HERMOSOS!

Anónimo dijo...

Hola Lili, me parece que tienes unos modelos muy originales y sencillos.
Mi hijo recibe la primera comunión el 8 de mayo de 2010 en la Parroquía Santa Maria Soledad Torres Acosta y San Pedro de Poveda y se llama Rodrigo Alvarez. Espero poder participar en tu sorteo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Liliana:

Deseo Se encuentres muy bien.

Me encanta su página web. ¡Felicidades!

Me gustaría participar por las etiquetas de Primera Comunión por favor.

Mi hijo se llama Isaac Yahveh Castillo Gutiérrez

Recibirá su comunión el 12 de diciembre de 2010 en la Rectoría de Nuestra Sra. De la Consolación en México, D.F.

Disculpe que envié por este correo pues no sé cómo poner comentarios.

Agradezco su atención

Muchas gracias.

Elizabeth Gutiérrez

lizbeth4@prodigy.net.mx

Rosarito dijo...

Hola me encanta tu página y todas las imagenes de primera comunion que tienes. Me llamo María Sara tengo 9 años y me encantaría ganarme el sorteo que estas haciendo, llevo mi catecismo en la Iglesia Inmaculada concepción de la Uruca en Costa Rica y ahí mismo haré mi primera comunión en Noviembre 2010, el correo de mi tía es rosaritomn@hotmail.com. Gracias

Unknown dijo...

Hola Liliana, muy lindos tus diseños,me parecieron muy originales.
Mi hija Melina Joana Caracciolo recibe su primera comunión el 17 de abril de 2010 en el Santuario San Ramón Nonato, de la Ciudad de Buenos Aires.
Mi correo es karuchi@hotmail.com y nos gustaría participar del sorteo.
Muchas gracias.
Karina

Anónimo dijo...

Hola quisiera anotarme en el sorteo.

Mi nombre es Vanessa Vargas.
Mi correo es vvargas87@yahoo.com


Mil gracias por todo, y que el Señor te siga bendiciendo.

Liliana Lois dijo...

Cierre del sorteo del mes de marzo
Mañana traigo a la ganadora!!!!

Siganse anotando
proximo sorteo
1 de abril !!

Las que ya estan anotadas y no ganen en el mes de marzo ya saben que pasan automaticamente para los proximos sorteos.

Besitos a todas y mucha suertee !!!

Liliana Lois dijo...

Ganadora del mes de marzo Vanessa vargas

Quedan anotadas en la lista para el mes de abril

Por favor , los que ya se habian anotado y no ganaron aun confirmen que esten en esta lista,

Año 2010...

Elba (junio)
Gatita Vanesa (mayo)
Georgianne Russ (mayo)
Mabe (diciembre)
Azucena fecha a confirmar
Rodrigo Alvarez (mayo)FALTA MAIL
Elizabeth Gutiérrez (diciembre)
Maria Sara (noviembre)
Karina Laura (abril)

Año 2011...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mariana Patiño y me encantan tus diseños.

Hago la primera comunión en setiembre.

Mis datos son:
Mariana Patiño
Iglesia de San Pedro
25 de setiembre 2010

Mi correo es
catalina091176@yahoo.es

Muchas gracias por la oportunidad.
Chao!

ERICK GONZALEZ dijo...

MI NOMBRE ES ERICK GONZALEZ, TENGO 26 AÑOS, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR QUE EL DIA 04 DE ABRIL DEL 2010, ESTE EN SU PRESENCIA, HARE MIS SACRAMENTOS DE PRIMERA COMUNION Y CONFIRMACION. EN LA IGLESIA CORPUS CRISTY, DE LA CIUDAD Y PUERTO DE TUXPAN, VERACRUZ.

MI E-MAIL: VIPERBOY_2000@HOTMAIL.COM


GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.

Graciela dijo...

HOLA LILI MI SOBRINA MILAGROS TOMA LA COMUNION ESTE AÑO EN LA PARROQUIA DE SAN CRISTOBAL, TODAVIA NO SE BIEN LA FECHA
PERO COMO QUISIERA REGALARLE LAS TARJETITAS QUIERO PARTICIPAR JEJE
TE MANDO UN BESO GRANDE.

MI MAIL ES GSURBETE@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, he visto tus cosas y me gustan mucho.
Mis dos hijos Trinidad y Juan Pablo toman la comunion el 25 de Abril. Para todos es un acontecimiento muy especial, ya que va a ser su primera vez con Jesus. Aprovecho para felicitarte por tus creaciones y A mis hijos por su comunion.
amp602@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

Viviana: perdon no aclare que es en la Parroquia San Jose de Paso de los Libres Corrientes
21 mar 10, 19:05
Viviana: quisiera que mi hijo participe en el concurso de las tarjetas de 1º Comunion,se llama Maxi y es el 15/08/10. Mil gracias
mapavi@arnet.com.ar

Natalia Zaragoza dijo...

Hola, hermosas las producciones que haces. Mi nombre es Natalia Zaragoza y quiero que mi sobrina y ahijada Victoria participe del sorteo por las tarjetas para su Primera Comunión que se va a realizar en la Basílica Nuestra Señora de los Buenos Aires todavía no se bien la fecha. Mi mail es nizaragoza@hotmail.com
Gracias por esta posibilidad...

Anónimo dijo...

Hola Liliana !Soy mama de Ma. del Consuelo que se esta preparando para tomar su Primera Comunion el dia 11 de Abril de 2010 en la Parroquia Nta. Señora del Carmen de la Catedral Basilica de Santiago del Estero. Gracias por este espacio, tus diseños son hermosos, que Diso te bendiga!
Mi correo es andreal@arnet.com.ar



♥- Email de la mama ,tia, abuela o persona que este anotando al niño en el sorteo
Si son dos hermanos o dos primos los que se quieren anotar ,dejar dos comentarios por separado.
(eliminare los comentarios de aquellos que no cumplan con estos requisitos )

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo Lily, es tan agradable viajar por tu sitio, me hace recordar muy gratos momentos,son bellisimas tus Lilis,y que estoy segura que estan hechos con un gran corazón.
bueno,me temo que llegue tarde al sorteo,pues mi ahijado hace su comunión el 1ro. de Mayo,y bueno.el es Julian y hace su comunión en la parroquia del Espíritu Santo. mail: luciernaga.75@hotmail.com

Anónimo dijo...

mari carmen: hola lili.me encantan tus trabajos y quisiera inscribirme en el sorteo para la primera comunion pero no se donde dejar los datos que pides.el nombre de mi nieta es belen y hace la comunion el dia 1

mamilucycai@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

Con todo el trabajo que he tenido se me ha atrasado el tema del sorteo
mañana traigo al ganador de abril
besitos a todos

elba dijo...

Hola!, soy elba ...
otra vez ...
confirmando mis datos y preguntandoime cunado haces los proximos sorteos??,
gracias!! ;)
Mi hija Luna esta proxima a realizar su primera comunion, en Junio de 2010, en la Basilica Menor Santuario de Guadalupe.
Mi email es eamarreaga@hotmail.com.

Liliana Lois dijo...

Año 2010...
Los que participan en el proximo sorteo son....


Elba (junio)
Mabe (diciembre)
Azucena fecha a confirmar
Elizabeth Gutiérrez (diciembre)
Maria Sara (noviembre)
Mariana Patiño (septiembre )
Graciela (MILAGROS -fecha a confirmar )


Año 2011...


y los que se anoten de ahora en mas ....
Gracias a todos por participar

Carolina dijo...

Hola, muy bellos tus diseños. Me gustaría que mi hijo participe del sorteo. Se llama Juan Cruz, tomará la Comunión en Octubre de2010 en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya en Gualeguay, Pcia de Entre Ríos, Argentina. Desde ya estamos muy agradecidos

Cony dijo...

quiero entrar al sorteo, me encantaron Tus diseños, lo mismo que a mi Lu, especialmente el de la niña con la ovejita. Mi niña hara su primera comunion en julio o agosto 2010 su nombre es Lucia Alejandra. Somos d Bolivia, vivimos en La Paz. Nuestro correo conyluna@gmail.com, Gracias por esta oporunidad que das a quienes admirantu trabajo.
Cony

Cony dijo...

quiero entrar al sorteo, me encantaron Tus diseños, lo mismo que a mi Lu, especialmente el de la niña con la ovejita. Mi niña hara su primera comunion en julio o agosto 2010 su nombre es Lucia Alejandra. Somos d Bolivia, vivimos en La Paz. Nuestro correo conyluna@gmail.com, Gracias por esta oporunidad que das a quienes admirantu trabajo.
Cony

Anónimo dijo...

Hola!! antes que nada queria comentarte que me gustaron mucho tus creaciones. Y tambien me gustaria participar por el sortea de 1ra. comunion, pues mi hija la tomara en el mes de Agosto, su nombre es Micaela, en la Parroquia Nuestr Sra. de Buenos Aires. Mi mail es micasagas@hotmail.com.- Muchas Gracias!! Saludos.-

patricia m.l. dijo...

BUEN DIA MI SOBRINA ITZLI DANIELA HACE SU PRIMERA COMUNION EL PROXIMO 29 DE JUNIO Y TENDRE LA BENDICION DE SER SU MADRINA SE REALIZARA EN EL TEMPLO DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, SOMOS DE JALISCO MEXICO, QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Y DE ESE HERMOSO TALENTO.MI MAIL mapameli@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Liliana
muchos éxitos por tus publicaciones te cuento que mi sobrino Víctor Saúl Salinas Medina, realizará el sábado 29 de mayo del 2010, su Primera Comunión en la iglesia de la Medalla Milagrosa, La Inmaculada Loja-Ecuador Sudamerica
Saludos de Ruluquitas
mi email es rulucas19@gmail.com

Anónimo dijo...

hola la pagina esta preciosa mi hija va a hacer la primera comunión me gustaría participar y espero que dios bendiga tus creaciones tan bellas Arelysmod78@hotmail.com desde Venezuela.

monik dijo...

HOLA SOY MONICA VEGA DE SAN LUIS Y ME GUSTARIA ANOTAR A MI HIJA
MICAELA AGUSTINA EGUIA
QUE HARA LA COMUNION EN NOVIEMBRE(NO TENGO BIEN LA FECHA)
EN LA IGLECIA MARIA SANTISIMA REINA DE LA PAZ -LA PUNTA-SAN LUIS
MI MAIL ES monicavega1913@hotmail.com
QUERIA SABER LA MONICA DE FEBRERO QUE GANO DE DONDE ES PORQUE YO ME ANOTE EN FEBRERO
RECIBI TU MAIL PERO LO BORRE SIN QUERER
Y NO APARESCO EN LAS LISTAS A CONFIRMAR ASIQUE QUERIA SABER PORQUE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ME ENCANTARON TUS CREACIONES

monik dijo...

HOLA SOY MONICA VEGA DESAN LUIS ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA QUISIERA SABER SI FUI LA GANADORA DE FEBRERO PORQUE COMO NO SALGO EN LAS LISTAS PARA ACTUALIZAR LOS DATOS ME QUEDO LA DUDA
DESDE YA GRACIAS
Y MI MAIL ES monicavega1913@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

La ganadora del mes de febrero figura con otro correo y el nombre de la hija es sophia
Monik no te tengo anotada con anterioridad a este comentario de hoy.
La lista siempre la actualizo antes de realizar el sorteo del mes con todas las nuevas participantes que se anotaron
Cariños

monik dijo...

ok gracias por responderme
espero tener suerte
en que sorteo entro yo
desde ya gracias
monicavega1913@hotmail.com
y una ultima consulta tengo que actualizar mis datos todos los meses o no hace falta

Anónimo dijo...

Hola; Mi hija Samantha A. realizara su primera comunion este mes, Junio 19 en la iglesia de La Asencion del Señor.Saltillo Coahuila.
mi email es pakuzzmx@hotmail.com

Tu sitio es excelente.
Felicidades.

Liliana Lois dijo...

Monik entras en el sorteo de junio
En esta semana lo realizo
Luego entras automaticamente en todos los sorteos hasta noviembre inclusive.

sofigarza dijo...

Hola Lili felicidades por tus lindos diseños.
Mi hija Karla Sofía hará su primera comunión en Junio en la Parroquia Natividad del Señor, Santa Catarina, Nuevo León, México.
gracias
sofigarza.o@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

Año 2010...
Los que participaron en el sorteo de junio son....


Elba (junio)

Mabe (diciembre)

Azucena fecha a confirmar

Elizabeth Gutiérrez (diciembre)

Maria Sara (noviembre)

Mariana Patiño (septiembre )

Graciela (MILAGROS -fecha a confirmar )

Carolina FALTA MAIL (octubre)

Cony conyluna@gmail.com (julio-agosto )

Micaela micasagas@hotmail.com (agosto)

Patricia mapameli@hotmail.com (29 de junio)

Arelys Arelysmod78@hotmail.com (fecha a confirmar )

Monik monicavega1913@hotmail.com(noviembre)

Samantha pakuzzmx@hotmail.com (junio)


Sofia sofigarza.o@hotmail.com (junio)

Por favor recuerden que si no dejan un mail NO participan en el sorteo ya que no tengo a donde enviarles el archivo

Año 2011...

La Ganadora del sorteo del mes de Junio es Graciela GSURBETE@HOTMAIL.COM
Proximo sorteo primeros dias de Julio

Unknown dijo...

Hola, mi hija Marianela toma la 1ª Cominión el31/10/2010 en la Parroquia Resurrección del Señor, en Martínez. mi nombre es Malena y mi correo es bigmalena@uol.com.ar.
Espero que no me falte ningún dato. Gracias

Unknown dijo...

Hola Liliana, te felicito ya que tus diseños son muy bellos.
Mi hija se llama Abigail Mora, la primera comunión la realizá en octubre, en la iglesia San Francisco de Heredia. Correo hei_0107@hotmail.com de nuevo mil gracias por realizar el concurso que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre.Gracias por tomarnos en cuenta.

Luchita dijo...

Hola Liliana un placer ver tus diseños, te felicito!!!. Te cuento, mi hijo Facundo toma su primera Comunion el dia 14 de noviembre de 2010 en la Parroquia nuestra señora de Fàtima. Mi direccion de mail para participar del sorteo es lgmatticoli@gmail.com Gracias por esta maravillosa oportunidad!!

Anónimo dijo...

hola soy karina mi hijo toma la comunion el 6 de novienbre y kisiera entrar en el sorteo ....mi mail es agusyaxel2004@hotmail.com
me encanta la pajina esta muy buena y tienen unos diseños hermosos.gracias

Rosarito dijo...

Mi sobrina María Sara hace su primera comunion en Noviembre en la Iglesia Immaculda concepción de maría en la Uruca San Jose. Mi dirección para participar es rosaritomn@hotmail.com . Muchas gracias y líndísimo todo lo que hay en tu página, te felicito.

Liliana Lois dijo...

Año 2010...
Los que participan en el sorteo de julio y agosto son....


Mabe (diciembre)

Azucena fecha a confirmar

Elizabeth Gutiérrez (diciembre)

Maria Sara (noviembre)

Mariana Patiño (septiembre )


Carolina FALTA MAIL (octubre)

Cony conyluna@gmail.com (julio-agosto )

Micaela micasagas@hotmail.com (agosto)


Arelys Arelysmod78@hotmail.com (fecha a confirmar )

Monik monicavega1913@hotmail.com(noviembre)


malena bigmalena@uol.com.ar (octubre )

Hazel hei_0107@hotmail.com ( octubre )

luchita lgmatticoli@gmail.com ( noviembre )

karina agusyaxel2004@hotmail.com ( noviembre )

rosarito rosaritomn@hotmail.com ( noviembre )

Por favor recuerden que si no dejan un mail NO participan en el sorteo ya que no tengo a donde enviarles el archivo

Año 2011...

Los ganadores del mes de julio y agosto son Malena y Karina respectivamente

el resto sigue participando en los siguientes sorteos junto a los nuevos participantes que se anoten

Anónimo dijo...

Hola, tengo esta única oportunidad para participar porque mi hijo Lucas Manuel Salvi toma la comunión el próximo 26 de septiembre en la Capilla Nuestra Señora de la Merced (Ituzaingó)...Y ni siquiera sé si estoy llegando a tiempo, pero bueno: me pareció genial el gesto y la idea, Liliana. Hermosos tus diseños, tengo que calcular a ver cuánto me sale mandar a imprimir para definirme y ver si te encargo un archivo. Por lo pronto, ¡me anoto en el sorteo! Mil gracias, mi mail es sol_silvestre@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola Liliana, soy de Perú, mi nombre es Norma Vásquez. Mi hijo Richard Alonso Guzmán Vásquez de 9 años, se viene preparando desde abril para su Primera Comunión que se realizará el sábado 9 de Octubre del 2010, en la Iglesia "Nuestra Señora del Pilar". Mi correo es norma_vasquez@hotmail.com, y el de su papá: richardguzmanc@hotmail.com. Muchas gracias por la oportunidad que brindas. Saludos.

matutedvd dijo...

Me queiro anotar para el sorteo... ME ENCANTA TODO LO QUE HACES... TE FELICITO..

Liliana Lois dijo...

Por favor no olviden dejar un mail y los datos nombre del niño o la niña ,nombre de la iglesia ,fecha de la primera comunion
gracias y
besitos a todos el lunes traigo al ganador de septiembre

Liliana Lois dijo...

Año 2010...
Los que participaron en el sorteo de septiembre son....


Mabe (diciembre)

Azucena fecha a confirmar

Elizabeth Gutiérrez (diciembre)

Maria Sara (noviembre)

Mariana Patiño (septiembre )


Carolina FALTA MAIL (octubre)




Arelys Arelysmod78@hotmail.com (fecha a confirmar )

Monik monicavega1913@hotmail.com(noviembre)


malena bigmalena@uol.com.ar (octubre )

Hazel hei_0107@hotmail.com ( octubre )

luchita lgmatticoli@gmail.com ( noviembre )

karina agusyaxel2004@hotmail.com ( noviembre )

rosarito rosaritomn@hotmail.com ( noviembre )

Solsilvestre sol_silvestre@yahoo.com.ar ( septiembre )

IEE norma_vasquez@hotmail.com(octubre)

---------------------------------

Carolsan por favor dejame un nuevo comentario con mail y los otros datos asi participas del sorteo de octubree !!!
----------------------------------

Por favor recuerden que si no dejan un mail NO participan en el sorteo ya que no tengo a donde enviarles el archivo

Año 2011...

El ganador del mes de septiembre es Malena bigmalena@uol.com.ar
Felicitacioness !!

el resto sigue participando en los siguientes sorteos junto a los nuevos participantes que se anoten

Anónimo dijo...

hla lili,soy de salta mi nombre es mary kisiera entrar en el sorteo tengo mis 2 hijos hacen la comunion el 22 de noviembre de este año en la iglesia nuestra señora de la candelaria en campo santo.pro no se cmo registrarme mi correo es mary_vega30@hotmail.com. gracias y muy presiosos todos tus trabajos

Anónimo dijo...

Hla mi hijo Jesus hace la comunion en noviembre en la iglesia nuestra Sra. de la Candelaria de Camppo Santo. y mi e-mail es mary_vega30@hotmail.com

Anónimo dijo...

hla mi hija guadalupe toma la comuion en noviembre en la iglesia de nuestra sra. de la candelaria de campo santo. mi e-mail es mary_vega30@hotamil.com

Unknown dijo...

hola liliana , mi hija CAMILA toma su primera comunion el 14 de noviembre de 2010, en la iglecia Santa Juana Antida de la localidad de Berazategui ,Argentina .quisiera poder participar del sorteo x las estampas tus trabajos estan muy buenos ..... muchas gracias
mi correo es marianacorazonesx2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lilliana.
Me gustarìa que mi hijo participe en el concurso de las estampitas. El se llama Joseph, hace la primera comuniòn el 17 de octubre en la Parroquia de el Coyol de Alajuela en Costa Rica. Mi correo es acma02@yahoo.com
Gracias por la oportunidad.

Liliana Lois dijo...

TU PROFE DE MATEMÁTICAS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "©Liliana Lois para El Arca de Simon":

Me encantan las cosas que hace, felicitaciones

Quiero participar en los sorteos, muchas gracias

Mi hijo ALEJANDRO AGUDELO SANTA hace su Primera Comunión el 8 de Diciembre de 2010 en la Parroquia de San Antonio de Pereira a las 10am (Rionegro, Antioquia - Colombia)
alejo.agudelosanta@gmail.com, dorasanta@gmail.com

Madre Terra dijo...

Hola Liliana, me encantan tus diseños y me gustaría participar del sorteo. Mi hija se llama María Mercedes y su Primera Comunión será el domingo 31 de octubre en la Iglesia Vírgen de Las Mercedes (Asunción, Paraguay) a las 09:00 hs.

Liliana Lois dijo...

Año 2010...
Los que participaron en el sorteo de octubre son....


Mabe (diciembre)

Azucena fecha a confirmar

Elizabeth Gutiérrez (diciembre)

Maria Sara (noviembre)

Carolina FALTA MAIL (octubre)

Arelys Arelysmod78@hotmail.com (fecha a confirmar )

Monik monicavega1913@hotmail.com(noviembre)


Hazel hei_0107@hotmail.com ( octubre )

luchita lgmatticoli@gmail.com ( noviembre )

karina agusyaxel2004@hotmail.com ( noviembre )

rosarito rosaritomn@hotmail.com ( noviembre )


IEE norma_vasquez@hotmail.com(octubre)

guadalupe (noviembre )mary_vega30@hotamil.com

jesus (noviembre) mary_vega30@hotamil.com

mariana ( noviembre ) marianacorazonesx2@hotmail.com

josef ( octubre ) acma02@yahoo.com


Tu profe (diciembre)dorasanta@gmail.com

Madre terra ( octubre )

---------------------------------

Carolsan por favor dejame un nuevo comentario con mail y los otros datos asi participas del sorteo de octubree !!!
----------------------------------

Por favor recuerden que si no dejan un mail NO participan en el sorteo ya que no tengo a donde enviarles el archivo

Año 2011...

El ganador del mes de octubre es
Maria Sara rosaritomn@hotmail.com
Felicitacioness !!

el resto sigue participando en los siguientes sorteos junto a los nuevos participantes que se anoten

karymay dijo...

hla lili me encanta todo tu trabajo quede muy conforme te dejo los datos de ella para el sorteo
Dara Maydana la iglesia es san jose y la toma el treinta de octubre, estoy a tiempo del sorteo?
mi mail es Karymay97@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Liliana,son hermosos tus diseños, felicitaciones!,me gustaria participar del sorteo, mi hijo hace la 1ra. Comunión el 21 de noviembre de 2010.(Fecha a confirmar).Mi mail es lilianafleitas10@gmail.com

Rosarito dijo...

Estoy muy feliz con la imagen tan bella que nos ganamos para la primera comunión de Ma. Sarita. Ya estamos preparando varias cosas con la imagen como los recuerdos y las cajitas de confites para los niños y niñas. Agradecemos mucho que hayas hecho este concurso y felices de ser las ganadoras del mes de octubre. Muchas gracias y mil bendiciones. Att. Rosarito y Ma. Sarita

Reme dijo...

Hola Liliana,
Soy de España, en concreto de Barcelona, y me han encantado tus dibujos, te felicito por tu maravilloso trabajo. He visto que haces un sorteo de estampas de comunión y quisiera saber si también lo harás de cara al año 2011, mi hijo Adrián la hará en el mes de mayo, todavia no sabemos el dia exacto pero bueno me gustaria participar. Ya me indicarás.
Gracias y un saludo desde España

jaime barojas dijo...

hola antes que nada; permiteme felicitarte ya que estan muy hermosos tus diseños.. posterior a esto mi ahijado josthin leam alarcon barojas.
hace su comunion el 11 de diciembre , en la parroquia de san judas tadeo, espero puedamos participar mi correo es jaimebarojas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog, Te felicito!
Yo Necesito tarjetas de Primera Comunión para mi sobrina Candela que la tomará el 8 de diciembre de 2010 en la Parroquia Santa Teresa de Jesús.Gracias!
mi correo es: mariab.2000@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA LILI MI NOMBRE ES TERESA ME ENCANTA TU PAGINA HAY UNAS ESTAMPAS BELLISIMAS Y QUIERO ANOTAR A MI HIJO LUIS ADRIAN QUE ESTA PROXIMO A TOMAR SU PRIMERA COMUNION EL DIA 8 DE DICIEMBRE del 2010 EN LA PARROQUIA "SEÑOR DE LA MISERICORDIA" ...ESPERAMOS TENER SUERTE MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS EXITOS MI MAIL ES tm183@hotmail.com

Unknown dijo...

LILI NUEVAMENTE TERESA.. UNA PREGUNTA DIME HAY LA POSIBILIDAD DE QUE VARIAS PERSONAS COMO MI MAMA MI HERMANO Y MI ESPOSO ESCRIBAN NUEVAMANTE PARA QUE LUIS ADRIAN (MI HIJITO) TENGA MAS OPCION DE GANAR??? O SOLO BASTA CON MI COMENTARIO....GRACIAS NUEVAMANTE Y FELICIDADES UN ABRAZO DESDE PERU...

Anónimo dijo...

Buena tarde, soy de Venezuela, mi hijo Joaquín Alberto hará su primera comunión en junio de este año 2011, y me encantaría realizarle yo misma sus recuerditos por eso estamos interesados en el Sorteo Prinera comunión... mil felicidades por tu blog, está genial mi correo es gelimar07@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

Sorteo Estampa Primera Comunion

Años 2011 y 2012

Joaquin junio 2011 gelimar07@hotmail.com

Adrian mayo 2011 (falta mail )

Anónimo dijo...

hola gracias por esta iniciativa de querer premiar a todos aquellos que visitan tu pagina web, mi hija se llama Rosario, e dara su primera comunion el 1 mayo 2011 en la parrochia Sacro Cuore, sonia_2202@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lili,
Siy de Colombia y me gusta mucho tu pagina. Mi hija Salome hace su primera comunion en agosto, en la parroquia de Santa Monica. mi amail es lajasmoreanog@hotmail.com.
Gracias.

bobi dijo...

Hola Lili y fans de Lili, mi pequeñita va a hacer su 1ª comunion el 21 de marzo de 2011 en la Parroquia de María Auxiliadora en Monterrey, Nuevo León. Desenme suerte... y a todas ustedes SUERTE!!
recepciondeenvios@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos y felicidades Lili, mi pequeño Cristian Jesai, va a realizar su primera comunion el 28 de mayo del 2011 y nos gustaria participar en el sorteo, gracias de antemano por tu creatividad.Nosotros nos encontramos en Guadalajara,Jalisco y nos gustaria saber donde podemos encontrar tus excelentes diseños.cpjcie1@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Lili,
Mi hijo Matias Diano toma su primera comunion el 8 de Mayo del 2011 en la parroquia San Jose de Quilmes.Somos de Argentina y nos gustaria participar del sorteo y felicitartepor tu imaginacion y creatividad! Gracias!

Liliana Lois dijo...

Participan del sorteo de marzo 2011

Joaquin junio 2011 gelimar07@hotmail.com


Rosario 1 de mayo sonia_2202@hotmail.com

Salome agosto lajasmoreanog@hotmail.com

bobi 21 de marzo recepciondeenvios@gmail.com

cristian 28 de mayo diseños cpjcie1@hotmail.com

Pendientes ....+

Adrian mayo 2011 FALTA MAIL

Roby (matias ) 8 de mayo FALTA MAIL

Recuerden que los que no dejen mail o blog o alguna otra forma de contacto no participaran en el sorteo
si olvidaste hacerlo puedes dejarlo y participar del proximo sorteo de abril

Liliana Lois dijo...

El ganador del sorteo Primera Comunion de marzo es

Rosario 1 de mayo sonia_2202@hotmail.com

Felicitacioness !!!
Los que no ganaron participan automaticamente del siguiente sorteo y si aun no se anotaron a anotarse y no olviden dejar sus mails

Anónimo dijo...

hola liliana, que lindas las estampas. te dejo los datos de mi hijo. se llama Mariano Ezequiel Ramirez el nombre de la capilla iglesia del Espíritu Santo y la 1º comunión la toma en ocutbre. mi correo es caryghiotto@hotmail.com y mi facebook cary ghiotto. te dejo un beso gigante!

Camila Azul dijo...

Hola Liliana te sigo por facebook mas que por tu web.
me encantan tus tarjetitas de comunion y me gustaria que mi hija participe del sorteo
Ella es Camila Azul
fecha de la comunion es el 26 de noviembre de 2011
En la parroquia Niño Jesus
mi mail gracielabustos1965@hotmail.com

lucia dijo...

Hermoso tu trabajo,,, mi hijo PABLO hace la primera comunion el 11 de septiembre en la Capilla del Colegio San Ignacio Medellin Colombia

Anónimo dijo...

hola soy celia d cba!mi hija bianca victoria hace su primera comuniòn en sept/2011. me gustarìa participar del sorteo d las tarjetas.
vivas-celia@hotmail.com
no sè la fecha exacta d sept ni el nombre d la capilla, cuando lo sepa envìo otro msjito. chau chau hermoso todo!!!

Anónimo dijo...

HOLA!! MI HIJA AGUSTINA GIL TOMA LA COMUNION EL 30 DE ABRIL DEL 2011 en la iglesia SAN JUAN BAUTISTA de villa devoto
me gustaria participar del sorteo de las estampas :)
aka dejo mi mail!
me encanto la idea
pao_morocha_79@hotmail.com

Liliana Lois dijo...

claudia: mi hijo Gianluca Paolo toma su Primera Comunion el 7 de mayo de 20011 en la Capilla Nuestra Señora Del Carmen
Dejado en el tagboard )

Anónimo dijo...

Quisiera participar del sorteo, mi hija Antonella Marinelli toma la comunión en Octubre del 2011 en la Iglesia San Antonio de Padua, mi email es narias25@hotmail.com.
Muchas gracias
Noemí

Unknown dijo...

Hola soy Liliana de Carlos Paz y me gustaría participar del sorteo ya que me encantan tus creaciones. Mi hija se llama María Clarisa Martín Benza y toma la comunión en la Parroquia Del Niño Dios en octubre de este año. Mi mail es liliana benza@gmail.com
Gracias y cariños

Unknown dijo...

FELICIDADES!! Me encantan tus diseños!!
Mi hija que hará la comunión se llama GEMMA y la realizará el próximo 8 de Mayo de 2011 en la Parroquia de Sant Pere Apòstol de Torredembarra.
Mi E-mail de contacto: annamorrosboronat@gmail.com

Gracias! Anna M.

Anónimo dijo...

Hola soy Cynthia, me encantan tus diseños y mi niña es Luciana Ruiz y tomará su Primera Comunión este 7 de Mayo en St. Mark the Evangelist
Catholic Church en Plano, Texas

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, olvide dejar mi e-mail, adrianyluciana@hotmail.com, el nombre de mi niña Luciana Ruiz, Mayo 07 del 2011

ARTISTICA INTEGRAL Rio DecoArtesanal dijo...

hola:mi hija CANDELA ROCIO AMBROSIO toma la comunión este año no sabemos aún la fecha es en la ciudad de RIO CEBALLOS Pcia. DE CÓRDOBA EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.soy la mamá mi correo es claudia.ferrarese@hotmail.com.UN BESO INMENSO Y TE ADMIRA QUERIDA COLEGA POR TU TALENTO IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD.
ESPERO HABER REALIZADO BIEN LOS PASOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO.
CARIÑOS CLAUDIA

Liliana Lois dijo...

Claudia H Mtz: Mi hijo Claudio Elliot hace la comunion el 4 junio 2011 en la Iglesia del Espiritu Santo, Tijuana bc mexico
chermtz@hotmail.com

mensaje dejado en el tagboard

Liliana Lois dijo...

Listado participantes del mes de ABRIL

1 Joaquin junio 2011 gelimar07@hotmail.com

2 Salome agosto lajasmoreanog@hotmail.com

3 bobi 21 de marzo recepciondeenvios@gmail.com

4 cristian 28 de mayo diseños cpjcie1@hotmail.com

5 Mariano caryghiotto@hotmail.com

6 camila azul gracielabustos1965@hotmail.com

7 Celia (bianca ) vivas-celia@hotmail.com

8 Agustina pao_morocha_79@hotmail.com

9 Claudia TE 47592899

10 antonella narias25@hotmail.com

11 maria clarisa liliana benza@gmail.com

12 gemma annamorrosboronat@gmail.com

13 Cynthia ( luciana ) adrianyluciana@hotmail.com

14 candela claudia.ferrarese@hotmail.com

15 claudia chermtz@hotmail.com




Pendientes ....+

Adrian mayo 2011 FALTA MAIL

Roby (matias ) 8 de mayo FALTA MAIL

Alucia falta mail


Recuerden que los que no dejen mail o blog o alguna otra forma de contacto no participaran en el sorteo
si olvidaste hacerlo puedes dejarlo y participar del proximo sorteo de mayo

En un ratito traigo al ganador !!!

Liliana Lois dijo...

La ganadora del sorteo de Primera Comunion del mes de abril es el numero 13

13 Cynthia ( luciana ) adrianyluciana@hotmail.com

Felicitaciones !!!

Proximo sorteo mes de mayo no dejen de anotarse !!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! me encantan tus diseños!
Para participar del sorteo de la era comunion:
nombre: JOSEFINA DE SOUSA
Fecha: Novembro 2012
Iglesia: Paróquia Nossa Senhora da Conceição da Gávea. Rio de Janeiro. Brasil
e-mail: analia@allegroni.com.ar
( si es en portugues mucho mejor!!!) gracias Analia (mama de Josefina)

Liliana Lois dijo...

Analia en caso de resultar ganadora no hay ningun problema en escribirla en portugues = )

Suerte a todas !!!

Anónimo dijo...

me tengo fe!!! todavia faltan un año y medio de posibilidades! un beso grande

Anónimo dijo...

QUE LINDO LO QUE HACES...FELICITACIONES.
DESEO PARTICIPAR EN LA RIFA
NOMBRE: MARIA MRCEDES OVIEDO DIAZ
FECHA: JUNIO 18 DE 2011
IGLESIA: SANTISIMO SACRAMENTO (EL TEMPLETE)
PAIS:COLOMBIA , CIUDAD: CALI
CORRE: adiazoviedo@hotmail.com
MIL GRACIAS.
ADRI

Miriam Rodriguez dijo...

Mi hija se llama Victoria Dayanara y toma su primera comunión en septiembre/2011 en la Iglesia Santa María Goretti, y nos gustaría participar en el sorteo, mi correo es miriam22474@hotmail.com

Noelia dijo...

Mi hija se llama Ximena Yi-zu, y hace su primera comunión el 26 de junio en la Iglesia de Nuestra Sra. del Refugio, cuando empieza la novena, y su cumpleaños es el 4 de Julio es cuando se termina la novena, y me gustaría participar en el sorteo, gracias, mi correo es nelly-chong68@hotmail.com

Florencia Romero dijo...

mi ahijada se llama Roberta Agustina y toma la comunion en noviembre del 2012,en la capilla del Convento Regina Apostolorum ,mi mail es mail_de_flor@hotmail.com, me gustan mucho tus trabajos y me encantaria participar del sorteo qaunque todavia falte,. muchas gracias Florencia.

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo,hace unos meses envie un mensaje para incribir a mi niño Cristian Jesai, le cambiaron la fecha de la primera comunion al 11 de junio,espero que resulte ganador de uno de tus bellos diseños,muchas gracias y saludos desde guadalajara jal. mexico. Cristy Peña cpjcie1@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, mi niña Caterina quiere participar en el sorteo ella tiene su evento el 2 de julio y le fascinaron tus lilis y comenta que ella quiere diseñar como tu. Gracias capulinj_99@hotmail.com. Gracias y en espera de tener mucha suerte.

Alexxa dijo...

Mis hijos realizarán su primera comunión el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de San José, sus nombres son Ricardo y Luis Enrique Olivos. Me encantaría participar en el sorteo de tus lindos diseños, mi correo es fela_narnia@hotmail.com.

Alexxa dijo...

Hola!!
Mis hijos realizarán su primera comunión el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de San José a las 10:00 hrs, sus nombres son Ricardo y Luis Enrique Olivos. Me gustaría que participaran en el sorteo, con tus lindos diseños. Mi correo es fela_narnia@hotmail.com.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lili me llamo Romina y mi hija Lara Rocio toma su primera comunión en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros y Santa Lucía pero todavia no nos dan la fecha exacta sería entre octubre y noviembre de este año, me gustaría mucho participar del sorteo, tus dibujos son muy dulces y me hacen pensar en ella, creo que la identifican ja ja mi mail es romi.chana@live.com espero tener suerte gracias

Anónimo dijo...

Hola Lili mi hija Lara Rocio hace su comunion en la Iglesia Nuestra Señora De Los Milagros y Santa Lucía entre octubre y noviembre de este año, todavia no nos confirman la fecha , espero poder participar del sorteo mi mail es romi.chana@live.com y mi nombre es Romina muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola lili me encantaron tus diseños me emcantaria poder participar en tu sorteo ya que mis hijos van a hacer su primera comunion, sus nombres son Cesar Mauricio y Hanna y sera el 6 de Agosto del 2011 en la Iglesia del Calvario en Toluca, Estado de Mexico, mi mail es ednajerkov@hotmail.com Muchas gracias!!!!

yeli dijo...

hola liliana mi nombre es yelitza felicidades por tus hermosos diseños me encantan, mi hijo Anthony Leonel recibira su primera comunión en junio en la iglesia Catedral de Trujillo, Venezuela y me gustaría participar en el sorteo.mi correo es yccadenas@hotmail.com.gracias

Anónimo dijo...

La verdad que las frases me sirvieron para armar las tarjetitas de primera comunion, la toma este domingo 01 de mayo, igual me gustaria participar para mi otro hijo que la tomaria 2012
saludos

Anónimo dijo...

Hola Lili, me encantaron todos tus diseños y me gustaria participar del sorteo.
Mi hijo se llama Joaquin Ignacio Decima toma la Primera comunion el dia 22 de Octubre de 2011, en la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar, mi mail es sol.garcilazo@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias! Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Mercedes Novak, mamá de Matías Ezequiel González, que tomará en 2012 su primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Merlo, prov. de Bs. As. (todavía no sé el mes supongo que será octubre o noviembre). Mi mail es mmercen23@yahoo.com.ar
Muy lindas las frases y activdades que aparecen el el blog. Un saludo: Mercedes.

Liliana Lois dijo...

Listado participantes del mes de Mayo

Por favor si alguien a puesto un link al sorteo en su blog me avisa ,ya saben que participan con dos numeros = )

1 Joaquin junio 2011 gelimar07@hotmail.com

2 Salome agosto lajasmoreanog@hotmail.com

3 bobi 21 de marzo recepciondeenvios@gmail.com

4 cristian 28 de mayo diseños cpjcie1@hotmail.com

5 Mariano caryghiotto@hotmail.com

6 camila azul gracielabustos1965@hotmail.com

7 Celia (bianca ) vivas-celia@hotmail.com

8 Agustina pao_morocha_79@hotmail.com

9 Claudia TE 47592899

10 antonella narias25@hotmail.com

11 maria clarisa liliana benza@gmail.com

12 gemma annamorrosboronat@gmail.com

13 Cynthia ( luciana ) adrianyluciana@hotmail.com GANADORA ABRIL

14 - Caludia (candela ) fecha pendiente 2011 claudia.ferrarese@hotmail.com

15 - claudia ( claudio ) junio 2011 chermtz@hotmail.com

16 - Analia ( josefina ) noviembre 2012 analia@allegroni.com.ar


17 - Adri ( maria mercedes ) junio 2011 adiazoviedo@hotmail.com


18 - Miriam ( victoria ) noviembre 2011 miriam22474@hotmail.com

19 - Noelia ( ximena ) junio 2011 nelly-chong68@hotmail.com

20 - Florencia ( Roberta ) noviembre 2012 mail_de_flor@hotmail.com

21 - Cristy ( cristian ) junio 2011 cpjcie1@hotmail.com

22 - (catherina ) julio 2011 capulinj_99@hotmail.com

23 - Alexxa ( Luis Enrique) julio 2011 fela_narnia@hotmail.com


24 - Alexxa ( Ricardo ) julio 2011 fela_narnia@hotmail.com

25 - Romi ( Lara ) octubre 2011 romi.chana@live.com

26 - Edna (cesar mauricio) agosto 2011 ednajerkov@hotmail.com

27 - Edna (hanna ) agosto 2011 ednajerkov@hotmail.com

28 - Jelitza (anthony ) junio 2011 yccadenas@hotmail.com

29 - Sol (Joaquin ) octubre 2011 sol.garcilazo@hotmail.com

30 - Mercedes ( Matias ) octubre 2012 mmercen23@yahoo.com.ar


Recuerden que los que no dejen mail o blog o alguna otra forma de contacto no participaran en el sorteo
si olvidaste hacerlo puedes dejarlo y participar del proximo sorteo de junio
En un ratito traigo al ganador !!!

Liliana Lois dijo...

Ganadoras del mes de mayo

19 - Noelia ( ximena ) junio 2011 nelly-chong68@hotmail.com

Felicitaciones !!!!!

No dejen de anotarse para el proximo sorteo

Mucha suerte a todas !!!
si se anotaron y no estan en la lista puede ser que no hayan dejado mail ,blog o alguna otra formade contacto
por favor vuelvan a hacerlo

besitos a todos

Unknown dijo...

muy bueno!!!! cuando es el proximo sorteo? yo ya me anoto Maria Clarisa lilianabenza@gmail.com
www.clarililiscrapquilt.blogspot.com
Cariños de Liliana a Liliana

Cynthia dijo...

mi hija se llama Abril y tomara su primera comunión el 3 de septiembre en la Capilla del Colegio Beata Imelda (Argentina)
mi mail es cwilner@yahoo.com

Sole Zunino dijo...

hola!
Mi hija Malena esta proxima a realizar su primera comunion, en octubre de 2011, en la Parroquia San Pio.
Mi email es solezunino@yahoo.com.ar
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Lili me encanto la estampa119-,queria entrar en el sorteo de comunion para mi hija ella se llama Chiuzo Malena, hara su primera comunión el 18 de septiembre del 2011 en la capilla del Colegio Parroquial Santa Teresa de Jesus- Bella Vista- BsAs.
Mi mail es anavzunino@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola felicitandola pòr tasnmaravillosa página, mi niño se llama DAVID,realiza su primera comunión el 18 de junio de 2011,PARROQUIA EL CARMELO.
dejo mi emal lasecretaria.adriana@gmail.com

patricia_cavalier@hotmail.com dijo...

bendiciones es hermoso lo que haces mi nena es patricia sotero hacesu primera comunion el mes de noviembre en la iglesia jesus de la divina misericordia ezpeleta gracias

ROXANA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROXANA, SOY MAESTRA JARDINERA, LA PAGINA ESTA MUY BUENA Y ME SIRVE DE MUCHA AYUDA. MI HIJA VICTORIA LARREGUI TOMA LA COMUNION EL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011, EN LA PARROQUIA SAN JOSE DEL SANTUARIO DE SHOENSTATT DE BELEN DE ESCOBAR, PCIA DE BS. AS. Y NOS GUSTARIA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LAS ESTAMPITAS DISEÑADAS POR VOS. MI MAIL ES ropaernio@hotmail.com BESOS Y MUCHAS GRACIAS.
ROXANA

Anónimo dijo...

Lili gracias mi hija hace su primera comunión en noviembre en su colegio Saint MArgarets, su nombre es MAria de los ANgeles.
Y su hermano mellizo en noviembre en la parroquia santa MAria de los Angeles REñaca VIña del mar ... Chile..
Su nombre TOmas Francisco cariños y gracias

Anónimo dijo...

Se me olvido el Mail pelusak@gmail.com soy mama de los mellizos MAria de los Angeles y tomas Francisco de REñaca Chile gracias

yeli dijo...

hola liliana es yelitza de venezuela mi hijo anthony leonel realiza la primera comunion el 16 de julio en la iglesia catedral de trujillo. me gustaria q me enviaras a mi correo las estampas q son bellisimas. yccadenas@hotmail.com.gracias.

Anónimo dijo...

¡Hermosos tus trabajos Liliana¡ nos encantaria participar del sorteo. Mi hija Sol toma la comunion en octubre, nuestro mail es vivipb@live.com.ar Gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Lili!! Queria saber si realizaste el sorteo de junio??
Y el valor de cada Estampa, porque los precios figuran para armarlas... Pero a mi me gustaron las tuyas!! =)

Liliana Lois dijo...

Para informacion sobre las estampas pueden escribirme a lilianalois@hotmail.com
besitos

Liliana Lois dijo...

Listado participantes del mes de junio y julio
Por favor si alguien a puesto un link al sorteo en su blog me avisa ,ya saben que participan con dos numeros = )

1 Joaquin junio 2011 gelimar07@hotmail.com

2 Salome agosto lajasmoreanog@hotmail.com

3 bobi 21 de marzo recepciondeenvios@gmail.com

4 cristian 28 de mayo diseños cpjcie1@hotmail.com

5 Mariano caryghiotto@hotmail.com

6 camila azul gracielabustos1965@hotmail.com

7 Celia (bianca ) vivas-celia@hotmail.com

8 Agustina pao_morocha_79@hotmail.com

9 Claudia TE 47592899

10 antonella narias25@hotmail.com

11 maria clarisa liliana benza@gmail.com

12 gemma annamorrosboronat@gmail.com

13 Cynthia ( luciana ) adrianyluciana@hotmail.com GANADORA ABRIL

14 - Caludia (candela ) fecha pendiente 2011 claudia.ferrarese@hotmail.com

15 - claudia ( claudio ) junio 2011 chermtz@hotmail.com

16 - Analia ( josefina ) noviembre 2012 analia@allegroni.com.ar


17 - Adri ( maria mercedes ) junio 2011 adiazoviedo@hotmail.com


18 - Miriam ( victoria ) noviembre 2011 miriam22474@hotmail.com

19 - Noelia ( ximena ) junio 2011 nelly-chong68@hotmail.com

20 - Florencia ( Roberta ) noviembre 2012 mail_de_flor@hotmail.com

21 - Cristy ( cristian ) junio 2011 cpjcie1@hotmail.com

22 - (catherina ) julio 2011 capulinj_99@hotmail.com

23 - Alexxa ( Luis Enrique) julio 2011 fela_narnia@hotmail.com


24 - Alexxa ( Ricardo ) julio 2011 fela_narnia@hotmail.com

25 - Romi ( Lara ) octubre 2011 romi.chana@live.com

26 - Edna (cesar mauricio) agosto 2011 ednajerkov@hotmail.com

27 - Edna (hanna ) agosto 2011 ednajerkov@hotmail.com

28 - Jelitza (anthony ) junio 2011 yccadenas@hotmail.com

29 - Sol (Joaquin ) octubre 2011 sol.garcilazo@hotmail.com

30 - Mercedes ( Matias ) octubre 2012 mmercen23@yahoo.com.ar


31- Maria Clarisa lilianabenza@gmail.com


cwilner@yahoo.com

32- Cynthia (abril) septiembre

33-Maju (Bunella)majularrea@gmail.com julio



34-Sole (malena) octubre solezunino@yahoo.com.ar


35- Ana (malena) septiembre anavzunino@yahoo.com.ar

36- Adriana (david) junio lasecretaria.adriana@gmail.com

37- Patricia (patricia) noviembre patricia_cavalier@hotmail.com

38- Roxana ( victoria) noviembre ropaernio@hotmail.com

39- maria de los angeles noviembre pelusak@gmail.com
40- francisco noviembre pelusak@gmail.com


41-jelitza (anthony) julio
yccadenas@hotmail.com

42-sol octubre vivipb@live.com.ar

Recuerden que los que no dejen mail o blog o alguna otra forma de contacto no participaran en el sorteo
si olvidaste hacerlo puedes dejarlo y participar del proximo sorteo En un ratito traigo los ganadores!!!

Liliana Lois dijo...

Los numeros ganadores del sorteo de comunion son 32 y 37
Por favor si no reciben el mail me escriben a lilianalois@hotmail.com

besitos

Anónimo dijo...

Hola Liliana, soy Celina mamá de Ignacio Israel que toma su comunión el 25 de septiembre de este ano. Me encantaron tus disenos! Muchas gracias por compartir! Saludos.

liasu dijo...

Hola Liliana,soy susana tia de Carolina Magali Martinez que toma su comunion el 06/11/2011 en la Catedral de Lomas de Zamora Nuestra Señora de la Paz.Tu trabajo es lindísimo.gracias por compartirlo.Mi correo es
liasu@uol.com.ar

Susana dijo...

Hola Liliana, me llamo susana y soy la tia de Ezequiel Storani que toma la comunion el 02/10/2011 en Nuestra Señora del Huerto de Temperley y nos gustaria poder participar de tu sorteo.Nos encantaron los diseños que vimos en la pagina.Gracias por compartirlos.

Anónimo dijo...

hola liliana nesecito saber como comunicarme con vos para saber precios de souvenirs me interesan son lindisimos y no se como tener contacto con vos es urgente por fa me contestas gracias...saludos

Maru dijo...

Hola Lili! Hermosas tus producciones.
Te dejo los datos para el sorteo. Mi nene toma la comunion en el 2012!
JUAN IGNACIO
MES DE SETIEMBRE DE 2012
CAPILLA NTRA SRA DE LA PAZ ADROGUÉ.
(El día aún no se sabe)
maruperuzzo@hotmail.com
Gracias!!!!! Maru

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus trabajos, y me gustaria inscribir a mi hija en el concurso ella se llama Yamilet y hara su primera comunión el 26 de noviembre de 2011, en la parroquia Maria Madre de la Iglesia en Guadalajara, Jal. Mi correo electronico es claudiav_ruiz@yahoo.com.
Gracias de antemano y felicidades por tu creatividad.

sandra dijo...

hola, mi nombre es sandra callejas de Colombia, mi hija maría fernanda esta pronto a recibir su primera comunión en octubre me encantaría poder participar en tu sorteo todo me parece hermoso gracias. mi correo es mariferjo272@hotmail.com
mafeaca@gmail.com

sandra dijo...

hola, mi nombre es sandra creo que ya me inscribí pero no esta de mas verificarlo, mi hija toma la primera comunión en octubre su nombre es maría fernanda recidimos en Colombia, nos encantaría poder participar
gracias.
correos mafeaca@gmail.com o mariferjo272@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,mi hija hace la primera comunión en el 2012, pe gustaría paricipar porque me encantan los diseños.
Mi ángel se llama Valeria Rodrigues, de Alajuela, Costa Rica
Gzuniga@zebol.com

Anónimo dijo...

HOLA LILI MI NOMBRE ES MIRTA Y ESTOY ENCARGADA DE UN GRUPO DE CATEQUESIS ME ENCANTAN TUS PUBLICACIONES ME AYUDAN MUCHO. MI HIJA SE ESTA PREPARANDO PARA RESIBIR A JESUS POR PRIMERA VEZ Y ME GUSTARIA QUE ELLA PUEDA PARTICIPAR DEL CONCURSO SU NOMBRE ES ALDANA LUZ RESIBIRA A JESUS POR PRIMERA VEZ EL DIA 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011 EN LA CAPILLA SAN CAYETANO DE VIRREY DEL PINO DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES mirta_delcorazondejesus@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola: que buena la idea del sorteo!!!. Te cuento que mi hijo Pedro va a recibir la primera comunion en el mes de octubre en el Colegio Cardenal Spinola. Mi mail es: margl1970@hotmail.com

Muchas gracias y saludos

andrea dijo...

Hola,me parece muy bueno lo del sorteo mi hija ADRIANA NATALI REARTES toma su primera comunion el 06/11/2011 en la Catedral de Lomas de Zamora "Nuestra Señora de la Paz" quiero participar en el sorteo, mi mail es anfercon2009@hotmail.com, desde ya muchas gracias, y felicitaciones a todos los ganadores y a vos por tu idea. Gracias, Andrea.

Anónimo dijo...

hola; mi nombre es amrelys y estoy feliz ya que mi hijo hace su primera comunion el 22 de octubre en la iglesia san antonio quiro que participe en el sorteo mi mail es la-morena19841@hotmail.com
muchiimas gracias!

Paola dijo...

Queremos participar!!
Selene Ariana
Tomara su primera comunión en la Capilla San Miguel Arcángel de la Parroquia Medalla Milagrosa en octubre del 2012.
Mi mail familiadeltell@hotmail.com o familiadeltell@gmail.com.
( De Florencio Varela, GBA.)
Hermoso tus trabajos!!!
Paola

Anónimo dijo...

hola , mi nombre es maria desde peru mi hija hace la primera comunion el 20 de noviembre en la parroguia SAN JUAN BAUTISTA y me gustaria participar en el sorteo mi mail es nicolebb2000 @hotmail .com

iliana dijo...

hola mi hijo Hitomi tomara su comunion el dia 3 de diciembre en la parroquia del pilar en capitan sarmiento.Gracias por la oprtunidad de participar.mi mail es
ilimonik@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola iliana, mi hija AINA hara su 1ª comunion el 29 de abril de 2012, en la parroquia de san dionisio, mi e-mail es ainadic2002@yahoo.es
Gracias por dejarme participar

Liliana Lois dijo...

Hola a todos
Debido a temas personales no he estado realizando los sorteos ,les pido mil disculpas a todos los que se anotaron y ya paso la primera comunion...

En un rato traigo todos los ganadores
Proximo sorteo mes de marzo !!

Liliana Lois dijo...

Los nuevos ganadores son

Mes de agosto

Itomi
ilimonik@live.com.ar

Mes de septiembre
Maru
maruperuzzo@hotmail.com

ya les envio mail !!

Maru dijo...

Gracias Lili!!!!!
Estamos re contentos....en estos días elegimos el modelo y nos contactamos.
Suerte para todos en marzo....yo nunca me gano nada y ahora estamos contentos con este mimo!.
Un beso grande! Maru Peruzzo

Graciela dijo...

Hola Lili realmente quedo precioso el blog en rosa, x otra parte queria decirte si puedo participar este año tambien dado que mi sobrinita Abril toma su primera comunion.
Si es asi espero noticias.
Te mando un beso grande y cuida tu pierna asi te mejoras pronto!!

Alejandra dijo...

HOla,mi hija se llama Micaela y realizara la comunion este año, todavia no se bien la fecha, luego te lo envio por mail. Mi mail es ale.mercedes11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lili
Gracias por tu generosidad y por compartir en una fecha tan importante para nosotras como madres.
Mi hijo Juan Andres Castillo O. celebra DIOS mediante su primera comunion el 12 de mayo 2012 en la Iglesia la Maria (Cali-colombia)mi correo es gennyjazminordonez@yahoo.com
Espero hayas descansado en tus vacaciones
un abrazo
gracias Genny

maria dijo...

Hola,me encantan tus dibujos. Mi hijo Fabio hace la comunión el 7 de julio de 2012 en nuestra sra. de fatima ( Cagua- Venezuela. Mi correo es
marusilvass@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

hola!
Mi hijo José Pablo esta próximo a realizar su primera comunion, en octubre de 2012, en la Parroquia de San Carlos de Borromeo (Guatemala).
Mi email es ojepalo@yahoo.com.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
En Octubre 2012 mi hija Maria Fernanda hace su primera comunión en la Iglesia de la Asunción de Belén (Costa Rica).
Mi email es: hawerdg@yahoo.es

Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi hija Maria Fernanda hace su primera comunión en octubre 2012, en la Iglesia La Asunción de Belén. (Costa Rica)
Mi email es: shircasfu@gamil.com

Mil gracias.

Anónimo dijo...

hola mi hija erika hace su primera comunion en junio en la parroquia de nuestra sra de guadallupe mexico mi correo es
griselda.arroyo.duran@hotmail.com

gracias

gris dijo...

hola
mi hija hace la primera comunion en junio de 2012 en la parroquia de nuestra sra de guadalupe (mexico ) mi correo es: griselda.arroyo.duran@hotmail.com


gracias

gris dijo...

hola mi hija erika hace su primera comunion en junio de 2012 en la parroquia de nuestra señora de guadalupe mexico mi correo es griselda.arroyo.duran@hotmail.com


gracias

Anónimo dijo...

mi hija erika hace su primera comunion en junio 2012 en la parroquia de nuestra sra de guadalupe mexico mi correo es griselda.arroyo.duran@hotmail.com gracias por dejarnos participar

Liliana Lois dijo...

La ganadora del sorteo de marzo 2012 es Aina
Felicitaciones !!!

Los demas siguen participando para los proximos sorteos al igual que los que se anoten de ahora en mas.
Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios , eso me ayudara a crecer y a mejorar
Besos para todos !

DUVI DE MENDOZA dijo...

HOLA! GRACIAS POR HACER ESTE TIPO DE CONCURSOS, YA QUE ASI PUEDES AYUDAR A MUCHAS PERSONAS.
BUENO REALMENTE NO TENGO 1, SINO 2 NIÑOS LOS QUE VAN A HACER LA PRIMERA COMUNION, UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE SE LLAMA FREISSY MENDOZA Y UN VARON DE 9 AÑOS QUE SE LLAMA MONSERRAT, ESTO SE CELEBRARA SI DIOS QUIERE EL 09 DE JUNIO DEL 2012, EN BOROTA "Iglesia de Santa Rosalía de Palermo", MI CORREO ES duvylla@hotmail.com.
UN FUERTE ABRAZO.
NOTA: COMO ME GUSTARIA SER ESA GRAN GANADORA......MIL BENDICIONES

flipi1983 dijo...

Hola, tengo gemelas por lo que debo hacer dos comentarios segun tengo entendido.
En este primer comentario nombrare a mi hija Africa que hara la primera comunion en la parroquia San Isidro Labrador en Junio de 2012

Anónimo dijo...

Como tengo gemelas hare dos comentarios diferentes, es asi, no???
Mi hija Africa que hace la comunion en Junio de 2012 en la parroquia San Isidro Labrador.

Anónimo dijo...

y la otra gemela es Gema que tambien hace la comunion en la parroquia de San Isidro Labrador en junio de 2012
email: flipi1983@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi hijo se llama Maximiliano y toma su primera comunion el 12 de Mayo en la capilla SAN PANTALEON de Santa fe capital, Argentina. como veras no tengo mucho tiempo, pero como quede enamorada de tus dibujos hago el intento.El email es de mi hijo y es pickymaier@hotmail.com.ar un beso

veronica alonso dijo...

hola liliana, me gusto mucho una estampa es la no. 95 para primera comunion, mi hijo la realizara a finales del proximo año, se llama armando, no se si puedas enviarme el costo de la imagen de esta estampa, y como se hacen los depositos, muchas gracias!! mi correo es veroalonso-02@hotmail.com espero tu respuesta

Liliana Lois dijo...

Felicitaciones a los ganadores del mes de abril!!!

Ellos son Genny y su hijo Juan Andres

Ya envie mail , si no lo reciben por favor me escriben , cariños

Adriana Canon dijo...

Hola Liliana,

Me gustaria anotarme para participar en tu proximo sorteo. Me encantan tus imagenes para Primera Comunion, especialmente el de la nena con el borreguito.

Los datos para la ceremonia de mi hija:

CLARISSA CANON
FIRST COMMUNION
12/05/12
ST. ANN CATHOLIC CHURCH
COPPELL, TX

Mi correo: adrianascanon@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi hija ERIKA GUADALUPE hara su primera comunion en diciembre de 2012 en la iglesia de nuestra señora de guadalupe del trabajo mexico mi correo es: griselda.arroyo.duran@hotmail.com

gracias por dejarnos participar

ANALIA dijo...

Mi hija JOSEFINA DE SOUSA tomara la 1era comunion en Noviembre del 2012 fecha ye iglesia todavia a definir
gracias
Analia de sousa

Anónimo dijo...

hola mi hijo aaron de jesus hara su primera comunion el dia 14 de julio del 2012 en la iglesia presiosisima sangre de cristo mi correo es elizabeth_1424@live.com.mx

Betty dijo...

Hola mi hija Romina hará su primera comunión el 6 de Octubre del 2012 en la Iglesia Virgen del Carmen mi correo es bttyz@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Me encantan tus tarjetas y toda tu pagina. Me gustaria participar del sorteo de disenios para Estampas de Primera Comunion, mi nieta Olivia la hara el 18 de Mayo 2013 en Houston, en la Iglesia de Saint Lawrence.
Mi correo es: elsadecastro@hotmail.com

gabriela leal dijo...

Mi hijo Antonio hara su primera comunion junto con mi sobrina y ahijada el dia 22 de Dic en Tampico Tamps Mexico en la parroquia de San Pedro y san Pablo. yo quisiera utilizar tus imagenes si me lo permites.mi correo es gabrielalealvega@yahoo.com.mx
Gracias

K-ro dijo...

Hola Lili, soy Caro.
No se si estarè a tiempo pero me encantaron tus diseños y realmente me encnatarìa contar con ellos.
Te envìo los datos de mi niña:
♥-ALEJANDRA CAROLINA GUTIERREZ
♥- Iglesia "JESÚS MISERICORDIOSO" de Bº Sta. Ana.- Salta- Argentina
♥- 11 de Noviembre de 2012 a 10:30 hs
♥- carolinaramos_1401@hotmail.com

Te deseo éxitos y la mejor onda.

Muchas gracias!!

K-ro

florencia dijo...

Hola Liliana, no sé si aún haces los sorteos, espero que si, mi hija Lucia Victoria Romero tomará su primera comunión en noviembre de este año en el Convento Santisima Trinidad de Rafael Calzada, espero que sea así xq me encanta tu página. Mi mail es florencia_romero85@yahoo.com.ar
Gracias y segui subiendo tus hermosos trabajos!!!

Nancy molina dijo...

liliana mi hijo toma la comunion ahora entre noviembre o diciembre queria saber si seguis con el sorteo porq me gustaria participar el toma la comunion en la iglesia madre de dios en zeballos mi email es nancymolina_33@msn.com

Liliana Lois dijo...

Volvieron los sorteos de Estampas para imprimir
Bienvenidos todos !!
Proximo sorteo Abril de 2015
Mucha suerte a todos !!

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares