lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos !! Merry christams for all !!

Este regalo lo hice para todos los que visitan mi blog
I did this gift to all who visit my blog
Merry christams From Argentina To the world !!

Feliz Navidad a todos los amigos que visitan mi blog !

Desejo Feliz Natal a todos que visitam o meu blog !

I wish merry christmas to all who visit my blog !

Auguro Buon Natale a tutti coloro che visita il mio blog !

Je souhaite Joyeux Noël à tous ceux qui visite mon blog !

Ik wens Vrolijk kerstfeest voor iedereen die naar mijn blog !

Ich wünsche Frohe Weihnachten an alle, besuchen Sie mein Blog !

Přál bych si, Veselé Vánoce pro všechny, kteří navštíví můj blog !

Liliana Lois

5 comentarios:

Lois B dijo...

And a VERY Merry Christmas to you! You are so wonderful to share your talent.

Blessings to you and your family as we celebrate the brith of our Savior.

Anónimo dijo...

Hola Chicas Bellas !!!!!

Solo queria notificarles que en mi trabajo no abriran de una a 2 semanas aun no es claro el tiempo que no estare laborando aqui asi que les aviso para que sepan cual es el motivo de mi ausencia ya que en este trabajo es en el unico donde tengo compu para poder estar pendientes de ustedes y aunque seguire trabajando durante casi todo el dia pues me sera imposible estar conectada ya que mi otro trabajillo es un restaurant asi que pues no queria que pasara desapercibido mi deseo:

De que Todas pasen una muy feliz Navida Llena de Paz, Amor, Union, Salud, Trabajo y Exito les envio un caluroso abrazo y un enorme beso y deseo desde el fondo de mi corazon que todo lo que desea cada una se les cumpla, Gracias por Brindarme su amistad y Gracias por este tiempo de Compañerismo...... Las Quiero Mucho a Todas.

♥♥ Miriam ♥♥

Anónimo dijo...

Hi Sweetheart Liliana
Thank you very much
for my Angel. I just love it's
You are great friend.
love you all
Merry Christmas
Hugs from me
Ayla

Anónimo dijo...

Liliana
Que tengas una hermosa Navidad, gracias por el tiempo que compartís con todos nosotros.
Alejandra, desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Thank you for the tag! Happy New Year to you! Corrine in Wa, USA

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares