viernes, 23 de noviembre de 2018

Espiritualidad o religión

Espiritualidad o religión
adoptables
 


























 
Mis adoptables
Estas son imagenes que puedes adoptar para adornar tu web o tu blog
Por favor si los adoptas
linkealos a mi blog para que otros puedan usarlos
Los adoptables no se pueden modificar, no se permite colocar nuevos textos,
tampoco se permite usarlos en la creacion de nuevas imagenes
ni aplicar la imagen a otro elemento
Muchas gracias por respetar mis condiciones de uso y mi ©
 


Sigueme en mi pagina de facebook

Liliana Lois Diseños Facebook

©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares