viernes, 20 de noviembre de 2009

Trabajos enviados por America Mexico Tabasco

Primera Comunion Tarjetas, souvenirs , packaging para golosinas y mas .... Creaciones realizadas
por America
Mexico
utilizando mis diseños personalizados de Primera Comunion
Estampas ,invitaciones ,cartel para la puerta ,envoltorios para golosinas ,detalles en souvenirs
Realmente un trabajo excelente ,con cada detalle cuidado y muy buen gusto
Felicitacines América !!
Espero que les gusten
Los souvenirs los realizo
Mayanin Herrera
su tienda 100% Tabasco
Estan preciosos y
quedaron igualitas a mis Lilis no ??
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

1 comentario:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

lili estan hermosos , todo quedo muy lindo , ahora yo hago mi consulta ese pack que precio tiene esta hermoso y dime si tu colocas todos los datos y yo solo imprimo te dejo un beso

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares