viernes, 30 de octubre de 2009

Happy halloween 2009 Feliz noche de brujas para todos !!! Casi 1000 visitas diarias ... llegare a las 2000 visitas diarias en el 2010 ?? = )

Happy halloween 2009
Feliz noche de brujas para todos !!!
les dejo aqui mi ultimo regalito de halloween por este año
*png
1181x826 pixeles
las he dejado sin texto para que puedan darle el uso que mas les convenga
espero que las disfruten
Dentro de poco quedara atras la noche de brujas ...
es hora de comenzar con el tiempo de Navidad
Y como la Navidad es tiempo de dar ,les dejo este regalito
*png
176 x 587 pixeles
155 x 512pixeles
Si no posees numero de registro no olvides colocar
©LilianaLois-regfree
Aprovecho tambien para agradecerles a todos las visitas que me realizan a diario
Hace poco tiempo mi meta era llegar a las 100.000 visitas del blog ,no sabia si lo lograria antes de fin de año .
No solo ya las he alcanzado, sino tambien, en estos poco mas de diez dias , que han pasado desde entonces , ya he recibido 10.000 visitas nuevas ,lo que significan casi 1000 visitas diarias !!
la verdad estoy super feliz ,porque quiere decir que lo que hago les gusta.
Y a todos aquellos que me dejan comentarios en las entradas del blog ,en mi libro de visitas y me escriben mail alagando mis diseños les doy un GRACIAS muy especial ya que son ustedes los que me alientan a diario a seguir creando cosas nuevas.
Un beso enormea todos
y arriba ese animo que se viene la Navidad !!!!
ahhh y no dejen de anotarse en los sorteos
sorteo de navidad !!!!
sorteo de estampas de comunion
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares