lunes, 17 de noviembre de 2008

xmas traditions - tradiciones navideñas ...Que no debe faltar en el arbol navideño

xmas traditions
tradiciones navideñas

Adornos que deben estar presentes

en nuestro arbol de navidad
y su significado.

En una bolsita roja coloca
  • Arroz para la abundancia
  • una llave vieja para abrir todas las puertas
  • una cabeza de ajo macho para que no nos falte salud
  • Dinero para que sea un año prospero.
  • y un papelito con las intenciones para ese año.
Cuando desarmes el arbolito guarda la bolsita tal cual esta hasta el año proximo
en el que deberas lavar la bolsita .
Reemplaza todos los elementos por nuevos,quema el papel con las intenciones y el dinero usalo para comprar pan.
Ademas de la bolsita roja nuestro arbol debe tener
  • una estrella para que nos guie durante el año
  • Angelitos protectores uno por cada miembro de la familia
  • un sol que representa la vida
  • un pececito que representa la fecundidad
  • un corazon que representa el amor
  • 7 Campanitas para alejar malas energías
  • una Espiga para el trabajo
  • una Casita que representa el hogar
  • dos anillos unidos o cualquier elemento en numero par para representar la pareja
  • 7 Monedas de chocolate para comer a las 12 hs de la noche luego de colocar al niño en el pesebre
A los pies del arbol debe haber paquetitos de regalo, para los vínculos familiares
y obviamente el pesebre al que año tras año se le debe agregar al menos un elemento nuevo

Yvos que mas colocas ??

espero tus comentarios....

©lilianalois

todos los derechos reservados

2 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Yo también coloco en el árbol de navidad la primer tarjeta impresa que me llegó, augurando paz y felicidad para la familia (ya casi ni se mandan)
También coloco un pergamino chiquito atado con cinta rústica y en el pongo todos mis deseos para el año siguiente sin escribir mentalmente al lado de un ángel azúl.

Roxana dijo...

OHH YO NO CREO EN ESAS COSITAS, SERA PQ NUNCA ME LAS ENSEÑARON? AL LEERLAS ME DIO PENITA, AHORA QUE TENGO UNA NENA VOY A ARMAR MI ARBOLITO CON TODAS ESAS COSILLAS QUE COMENTAS... UN BESO AMIGA

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares