jueves, 6 de noviembre de 2008

xmas angels - mis angeles de navidad

Angel protector del trabajo
Angel's work
u$s 2,00




Angel de Paz
angel's peace
u$s 2,00





Angel de luz
angel's light
u$s 2,00




Angeles Paz familiar
angel's family peace

Diseño No disponibles para la compra
Design not available for purchase



Tambien puedes ver mis nuevos
Angeles Rosados

Por la personalizacion de algunos de estos diseños consultar a lilianalois@hotmail.com

©lilianalois
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Paci dijo...

Lili: amiga están divinos esos angelitos!!! Superdulces, como todo lo tuyo. Gracias por el registro y por las lilis, ya las tengo conmigo bien guardaditas. No tengo palabras para agradecer lo linda que sos conmigo. Besos.

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares