lunes, 11 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo personal

Es en estos momentos cuando una lamenta
no haber sido tocada con el don de la escritura
para poder plasmar mejor lo que siente ...
Mina
quiero darte las gracias por haberme elegido
para entregarme este premio
y por las bellismas palabras que lo han acompañado
Eres una persona muy especial ,
una persona que con sus escritos es capaz
de llegar a lo mas profundo del Alma
y de emocionar hasta las lagrimas ...
Yo otorgo este premioo
a todas aquellas personas que dia a dia
se esfuerzan por ser mejor en lo que hacen
pero que sobre todas las cosas trabajan
por ser mejores personas ...

1 comentario:

Mina dijo...

Lili preciosa.

Gracias por adornar mi nombre con tan bellas letras, realmente no sé si sea un don nena,¿sabes? a veces ni yo misma sé de donde salen tantas letras y me hacen escrir lo que escribo. Las letras sólo son mi refugio, mi compañía, en donde guardo mis secretos del alma...
Y el premio, lo comparto con inmenso cariño por que soy seguidora del hermoso mundo que crean con colores y trazos en una imágen, en donde plasman el sentimiento y transportan a su mundo de fantasías...
Gracias nena y un abrazo muy grande y mi cariño.

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares