jueves, 15 de enero de 2009

more more freebies

Estoy de vacaciones pero deje entradas programadas No me olviden !! Hasta la vuelta !!
I am on vacation but leave new scheduled entry .Not to forget me! See you soon!
Je suis en vacances mais laissez entrée prévue .De ne pas oublier moi! À bientôt!
Ich bin im Urlaub aber lassen geplanten .Eintrag nicht zu vergessen mir! Bis bald!
Sono in vacanza ma lasciano prevista entrata. Non dimenticare di me! Ci vediamo presto!
Estou de férias Mas permitam novas entradas programadas Não se esqueçam de mim! Até breve!

Freebie freebie

No dejen de visitar mis freebies san valentin

see my freebies san valentin

y todos los demas....

and all of them...

freebies

Espero que los disfruten

I hope you enjoy it

Para cualquier consulta o duda escribeme lilianalois@hotmail.com

For any question or doubt WRITE ME lilianalois@hotmail.com

Si te gusta lo que hago
If you like my art work
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares