sábado, 19 de noviembre de 2011

Rosa El color de mi blog...

El color de mi blog

He estado renovando mi blog,
intentando ordenarlo un poco
para que les resulte mas facil navegar por el


Tambien he modificado su color
Dicen que los colores tienen propiedades y poderes,
y que el Rosa es el color del amor universal
 es un sanador del corazón,
ayuda a eliminar las penas y heridas.

Su acción es también clara
y muy positiva en la lucha contra la melancolía.

Este es un color que tranquiliza y da paz interior,
al tiempo que ayuda a desarrollar un sentido amplio del amor y del perdón.

Ojala el visitar mi blog les tranmita algo de todo eso
y haga que regresen pronto por aca
con todo mi cariño




Liliana Lois

©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué preciosos los cambios Lili!! Es verdad, transmite mucha calma el color rosa , es tan delicado como tus diseños.
Todo se ve más ordenado y equilibrado... Te felicito!!

Un beso grande.

Ana Martínez dijo...

Me gusta mucho el cambio que le has dado el blog, queda mucho más bonito y las cosas se localizan más facilmente. Un biquiño.

LA TIENDA ESTÄ PROXIMA A REABRIR SUS PUERTAS !
Muchas gracias
Tienda cerrada
Por favor no realice ninguna compraya que no podre entregar los archivos hasta proximo aviso Muchas gracias
Shop closed
Please do not make any purchaseI can not deliver the files until further notice
Thank you very much
©Liliana Lois
Todos los derechos reservados

Entradas populares